Calabaza de Halloween
Patrón de fieltro

Calabaza de Halloween

fieltroteca te presenta este patron de Hada Del Fieltro con el que aprenderás a hacer un Calabaza de Halloween paso a paso, de una manera facil y sencilla.

Compartir en FacebookCompartir en WhatsAppCompartir en Telegram

Sobre este patrón

Se trata de un tutorial para hacer un precioso patron de bolsa con explicaciones claras y detalladas y además se acompaña de diversas fotos que te guiarán durante la creación de tu labor.

Si te gustan las bolso, no dudes en animarte a confeccionarlo ya que está pensado para que lo pueda hacer tanto un principiante como la más avanzada de las alumnas.

Pero si este no era el patron que estabas buscando, no pasa nada, estamos seguros que en fieltroteca lo encontrarás. Solo tienes que seguir rastreando nuestra web.

No dudamos que lograrás crear un proyecto igual o incluso superar el original. ¡Anímate!

Crea, disfruta y comparte tu creación.

Patrones similares

Si te gusta este diseño, también te van a encantar estos.

Hada Del Fieltro

Hada Del Fieltro

Aquí se encuentran los sueños de fieltro:)

Todos los patrones de Hada Del Fieltro

Más patrones de Hada Del Fieltro

Otras labores de Hada Del Fieltro que te pueden inspirar.

Puede que te interese

Proyectos que también te van a encantar.

EspañolEnglishFrançais

En fieltroteca buscamos patrones de fieltro para tus proyectos. Peluches, muñecos, complementos y todo tipo de prendas de fieltro.